Sweet Valentines

Febrero, un mes cual usualmente es conocido por el mes del amor y la amistad. Un mes donde vemos corazones, chocolates y detalles por todas partes. Recuerdo cuando estudiaba en la Universidad estudiando Arte, esta Universidad quedaba justo en el Morro "El Viejo San Juan" de Puerto Rico. Justo ese día de San Valentín fue increíble, habían globos rojos por todas partes, flores, personas caminando con sus manos llenas de regalos, los restaurantes llenos, en realidad fue espectacular pasar ese día allí. Aún aquellas personas que no teníamos regalos (como yo) era súper lindo ver como otros estaban sumamente felices con sus obsequios.






Con el paso de los años había olvidado ese día, había obviado ese momento de mi vida. Hace unos días pensando en los detalles que le compraría a mi hermana ( ella y yo nos intercambiamos cajas de regalo en Navidad, Valentines y Cumpleaños) es algo súper cool porque ninguna sabe qué hay dentro. Es todo una aventura el ir a comprar todo lo que va dentro de esa caja, entonces justo ese día viene a mi mente el recuerdo de aquel Valentines Day del 2005 el cual fue increíble para mí estando yo sin regalos, sin chocolates y sin nada.


"La vida se trata de llenar nuestros días de pequeños detalles, esos detalles los cuales nos llenarán de alegría los días que no sean tan brillantes, esos detalles los cuales sólo Dios nos puede dar."





Y así de simple en una tienda comprando detalles y regalos para Valentines Day, Dios trae a mi corazón la importancia de amar cada momento de nuestra vida, amar la felicidad de otros aún estando nosotras en medio de un difícil momento. Aún viendo nuestras manos vacías, pero sabiendo y reconociendo que tenemos una vida y un corazón lleno de amor y la gracias de Dios. El amor es algo lo cual debemos mostrar, vivir y llevar a cabo en todo tiempo y en todo momento. Pero, para vivir en el pleno y completo amor de Dios debemos preparar nuestro corazón para escucharle, obedecerle y serle fiel.

Aquí te comparto algunos libros los cuales puedes leer durante este mes de febrero los cuales te ayudarán de gran manera a preparar tu corazón y a crecer en el gran amor de Dios.



Estos libros han llenado mi vida del amor de Dios. A través de la lectura de cada uno de ellos Dios ha ministrado mi vida de una manera sumamente especial.


Una Mujer Sabia:

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente “Una mujer sabia”. Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir sus principios, sí puede lograrse.


Un corazón Nuevo

Nuestros corazones nacen contaminados por el pecado que heredamos y, por lo tanto, necesitan ser regenerados, hechos nuevos. Eso no es algo que logremos por nuestra propia cuenta. El corazón nuevo es un milagro con la firma de Dios. Este libro explora diferentes declaraciones hechas por Jesús a lo largo de los Evangelios que se relacionan con el tema de un corazón nuevo, partiendo de una premisa: tenemos un corazón muerto que solo Cristo trae a la vida, y luego lo cambia. Su contenido responde a varias preguntas, entre ellas, ¿Cómo es que cambia nuestro corazón? ¿Cómo llega a ser nuevo? ¿Qué es un corazón dividido? ¿Qué es la verdadera fe? ¿Cómo afecta el evangelio mi vida cotidiana? Cada capítulo incluye un resumen breve de los puntos principales así como preguntas para profundizar y reflexionar.


Una Mujer de la Palabra

La autora ofrece un plan claro y breve para ayudarte a profundizar en tu estudio bíblico. Asimismo, te preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que te capacite intelectualmente y te transforme espiritualmente en todas las de tu vida. Se una mujer de la Palabra.


Gracia para hoy

Gracia para hoy es una colección de devocionales para un tiempo diario de oración y meditación. Este libro de devocionales ayudará y motivará a los lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y Su Palabra. Gracia para hoy, presenta un devocional que se enfoca en la gracia de Dios que recibimos todos los días.


Esta información fue recopilada de lifeway Mujeres

Puedes adquirir cada uno de estos libros a través de lifewaymujeres.com como también a través de puravidabooks.com




Estamos ante una excelente fecha para llenar de detalles nuestras personas quienes amamos, apreciamos y estimamos. Nuestras amigas siempre son parte importante de nuestra vida. Mis amigas forman una gran parte de mis días, vivencias y crecimiento. Valentines es una excelente oportunidad para nosotras regalar un detalle a esas amigas, un detalle


cual la conecte con Dios. Un detalle que pueda Dios manifestarse en la vida de ella de una manera muy especial. Te comparto algunas ideas de Biblias y Libros los cuales serán un gran detalle y una gran Bendición en la vida de cada una.

Biblias:
* Biblia: Centrada en Cristo
* Biblia de Estudio para Mujeres
* Biblia: Biblia de Apuntes letra grande
Libros:
* Libro: Una Mujer Sabia
* Libro: Un corazón Nuevo
* Libro: La Expedición
* Libro: Un año en su Presencia

Cada una de estos libros y Biblias son de BH, cada uno han sido una gran Bendición en mi vida dado que a través del estudio y la lectura de cada uno Dios se ha manifestado en mi vida de una gran manera.


VIVE AMA CONFIA

Vive amando a Dios con todo tu corazón

Vive amando a los demás

Vive confiando en las promesas de Dios para tu vida


No todos los días serán alegres, no siempre tendremos cada anhelo, tampoco siempre tendremos nuestras manos llenas de regalos y detalles. Pero, vive en la Palabra, Ama a Dios sobre todas las cosas y siempre confía en los planes de Dios.


Viviendo, Amando y Confiando en Dios siempre estaremos llenas de su gracias y amor y con eso amiga, lo tendremos todo.


Happy Valentines

Celebra este mes amando a Dios y amando su Palabra con todo tu corazón.


Xox,

Marina

Featured Posts