top of page

Aceptarme

Bueno, sé que hace mucho escribía por mi Blog. En realidad hace varias semanas no conecto con ustedes y es algo que con toda honestidad necesidad grandemente. Justo me encuentro escribiendo informes de mi trabajo y simplemente hice una pausa para pensar qué cosas necesita ser más intencional este nuevo año porque por primera vez he estado tan ocupada con la maternidad que no hice ni una pequeña lista de cosas que deseo lograr este nuevo año y justo viene a mi corazón, anhelo tiempo para conectar a través de Mi Biblia de Papel.

 

Sí, tiempo para conectar con Dios, tiempo para conectar conmigo, tiempo para conectar con mis amigas, tiempo para conectar en mi iglesia, tiempo para escribir, estudiar la Palabra y crear estudios para ustedes. El conectar simplemente nos hace crecer, porque logramos ir más allá de donde estamos. Pero, para lograr esto simplemente necesito aprender a descansar en Dios y aceptar mi realidad. Este versículo ha estado tan presente en mi vida durante las pasadas semanas y dice :


“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo daré descanso”

Mateo 11:28

 

            Aceptar la grandeza de Dios en nuestra vida, tiene también que ver con aceptar que en él también podemos descansar. Es importante reconocerle en todos los aspectos de nuestros procesos y entender que sólo en él lo tendremos todo.

 

            En mi caso, tengo un trabajo sumamente estresante y demandante como también tengo una hija que amo con todo mi ser, pero es sumamente demandante y he tenido que aceptar que no he logrado hacer un balance para lograr conectar conmigo misma, no con Marina la mamá, tampoco Marina la trabajadora, Marina la esposa, hermana, sino con Marina la hija de Dios. Y sabes algo, aceptar eso ha sido sumamente difícil porque solemos ser mujeres que nos retamos e intentamos poder con todo, me cuesta ver que nos he podido con todo y sabes algo, “it’s ok” porque es necesario no poder con todo y encontrar descanso en Dios.

 

Mateo 11:29-30 nos dice:

“Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.”

Este año simplemente deseo aceptarme, sí, aceptar mis etapas y procesos, acepto descansar en Dios, acepto entregar a Dios, pero sobre todo acepto poder conectar y ser más intencional con Dios.

No siempre encontraremos el tiempo, pues muchas veces estamos agotadas y en vez de leer su Palabra, deseamos descansar, pues descansemos, pero recordemos que debemos ser intencionales con nuestros tiempo a sola con Dios.


¡Feliz Nuevo Año!


Con mucho amor,

Marina Cruz






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page