Oh Mama's Day

Sí, ya estamos súper cerca para el día de las Madres. Uff, regalitos y regalitos. El día de las mamitas es uno súper especial dado que nos sentimos un poco más especiales. Ser mamá nos hace mega especiales, claro está. Es increíble todo lo que hacemos en 1 sólo día, ni hablar todo lo que hacemos en todo 1 año. Pero, siempre ando buscando ideas para regalarle a las mamás cercanas a mí. Es por eso que hoy te comparto algunas ideas para regalar a esas mamitas que rodean tus días.


El día de las mamitas es un momento perfecto para no sólo honrar las madres sino de darles la oportunidad de mimarse e invitarlas a sacar tiempo para ellas.


Todas vivimos días sumamente reptantes y al final del día estamos extenuadas con pocas horas de descanso para comenzar el próximo día.


Estas ideas de regalos es para darle un tiempo especial a esas mamitas, un tiempo donde puedan renovar sus energías y conectar con ellas mismas.


Aquí te voy s compartir unos artículos específicos los cuales brindarán a toda mamita un tiempo especial de amor y dedicación propia. Algo justo y necesario para todas. Si eres de esas que ama regalar giftcards, también te daré algunas ideas.




Esto es lo que yo llamo el kit de supervivencia para Mamá. Definitivamente todas amarán un kit como este en el día de las mamitas. Este kit incluye:

. Eye Patches

. Face Mask (Skin Care)

. Lip Balm

. Zip Fizz - Energy Hydration

. Cartuchera de cosmzéticos

. Energy Tea

. Facial Spray

. Tarjetas con Mensajes


Y si deseas añadir o sólo obsequiar alguna giftcard te voy a compartir algunas ideas:


. Burlington


. Chilis


. Starbucks


. Applebee's


. Marshalls


También puedes obsequiar certificados de regalos de un Spa, una Estética o de un salón de belleza. Regalar tiempo para nosotras mismas es lo mejor que podemos obsequiar. Estos artículos y momentos q nos llenen y nos ayuden a sacar un poco de tiempo para nosotras es el mejor regalo q podemos recibir u obsequiar.



Estos detalles significan dar algo especial a esa mamita que ha estado contigo. A esa mujer quien te apoya y está para ti. Yo amo personalizar regalos y que estos tengan un significado en la vida de la persona que lo va a recibir.


DECORA Y PERSONALIZA

Al preparar el regalo utiliza colores y accesorios q hagan ver muy personalizado ese obsequio. Esos detalles harán de ese regalo uno súper especial, para ello puedes utilizar:


Letras con la inicial de la persona


Amarre de lana o cinta en tela del color de preferencia de la persona


Colocar en el interior tissue paper o picadillo de papel para decorar y hacer ver bonito


Puedes colocar pines los cuales están muy de moda y se verá único y especial



IMPORTANTE

Regálate a ti también y prepara tu propio kit de supervivencia como este jajajajaja es necesario tener el nuestro también. La maternidad es hermosa, pero necesitamos nuestro tiempo con nosotras mismas.


Espero que estos TIPS hagan de tus regalos unos muy especiales.


Happy Mamitas Day,


Xox

Marina Cruz




Featured Posts