top of page

Iniciando

Sí, ese momento en nuestra vida donde iniciamos desde cero. Donde comenzamos nuevamente, muchas veces con ganas de seguir y en otras buscando las ganas de continuar. Pero, en cada inicio, nos encontramos con nosotras mismas, con la mejor o la "peor" parte de nosotras. Es un encuentro, pero a la vez es un ciclo cerrado.

Cómo lo vamos a enfrentar?

Eso depende de nosotras.


Miro hacia atrás y veo tantos ciclos cerrados y tantos inicios, pero algo que les aseguro es q en cada uno de ellos, ha estado Dios. Hoy, puedo leer su Palabra y ver cómo la misma ha sido ente de promesas cumplidas y promesas por cumplir en mi vida. No conozco tu situación actual, pero conozco el Dios que ha camina conmigo en mis batallas, en mis desiertos y en mis mejores momentos y aún cuando le he demostrado que: "I'm ok" él siempre permanece porque conoce y reconoce mi corazón y mi corazón siempre lo necesitará. No existe manera alguno en esta tierra de nosotras alejar a Dios de nosotras.


"Hoy, puedo mirar atrás y ver la grandeza de Dios en cada uno de mis procesos, en mis batallas, en mis desiertos, aún no reconociéndole, Dios siempre ha permanecido guardando mi corazón"

Inicia tus procesos, tus etapas e incluso tus desiertos, pero inícialos reconociendo el cuidado de Dios en tu vida. La palabra nos dice:

"No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda"

Salmo 121:3

No importa lo que hoy estés iniciando, Dios cuidará de ti.


Entre tantos inicios que he tenido en mi vida, el más grande ha sido, caminar aceptando a Dios en mi vida. Es iniciar una relación constante con Dios. Se trata de iniciar, mantener y permanecer confiada en la voluntad de Dios, lo cual ha sido un reto en mi vida. Si estás iniciando hoy, inicia ante todo reconociendo quién permanece constantemente a tu lado. Sabes, nunca estarás sola, ni en tus inicios, ni en tus cierres de etapas. Dios siempre te hablará a tu corazón y te recordará q no estás sola, él nunca te dejará y puedes mirar hacia atrás y ver cómo siempre ha sido así. Hoy, mira delante de ti y verás que Dios siempre ha ido delante de ti, cuidando tu andar y nunca te ha dejado.


"No estoy sola, ni nunca lo estaré, Dios va delante de mí, Dios nunca me dejará, así lo creo y así vivo".

Cómo estoy iniciando hoy mi vida:

  • Entendiendo que la presencia De Dios es todo lo que necesito

  • Poniendo mi vida delante de Dios

  • Reconociendo que Dios es mi refugio, mi pronto auxilio

  • Cuando esté cargada, descansar en Dios

  • Viviendo en el eterno amor de Dios

  • Entregando, confiando y creyendo en todo lo que Dios hará

  • Entendiendo que su voluntad es mejor que mis planes y anhelos

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros" declara el SEÑOR``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11




Amiga, inicia, pero inicia confiando, entregando y amando lo que Dios hará en esta nueva etapa. Creélo, Ama el proceso y camina con fe y esperanza en Dios.


Oro por ti


Xox,

Marina Cruz







Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page