top of page

Camino a la Cruz

Sí, es tiempo de hacer un buen recorrido donde no recordemos ni conmemoremos lo que Jesús hizo por nosotras, sino q aprendamos y accionemos de su caminar por este mundo. Todas hemos tenido diversos caminares en nuestra vida, unos más significativos que otros, pero hoy te invito a caminar a la cruz. Sí, sé que todas tenemos nuestra propia cruz, pero esta cruz cual te invito a caminar es la cruz de Jesús.


No existe manera alguna que tú y yo podamos tener una relación con Dios por medio de Jesús si no caminamos con Jesús a través de la Palabra. No podemos amar a Jesús si no conocemos su cruz y sólo podemos conocerla caminando hacia ella.


"Te invito a leer el salmo 119:105"

Hagamos parte de nosotras su Palabra y permitamos ser luz por medio de ella. Dios ha diseñado inimaginables planes y propósitos para nosotras los cuales sólo podemos vivir si abrimos nuestro corazón a él, escuchamos su voz y creemos en su voluntad para nuestra vida.





Te cuento que mi caminar en aprender amar a Jesús con todo mi corazón comenzó leyendo un sinnúmero de veces el libro de Juan. En ese tiempo oré mucho a Dios por ser la mujer q él necesitaba que yo fuera, pero olvidé que el quebrantamiento era parte de ello. Viví meses sumergida en ataques horribles de ansiedad donde la Palabra, la oración en llanto tirada en el suelo de mi casa era mi consuelo y sobre todo sentir a Jesús cerca de mi a través del libro de Juan.


Si hoy me preguntas cómo logre sobrellevar meses con ataques de ansiedad, sólo sé que Dios tuvo el control de mi vida a través de su palabra. Conocer y amar a Jesús a través del libro de Juan fue mi puerto seguro en medio de aquella tormenta.


"Caminé hacia la Cruz"

Sólo así pude encontrar mi verdad, pude sentir el amor De Dios, pude conocer y vivir el amor de Jesús por mí, pude amar la voluntad De Dios, pero sobre todo logré entender que sólo a través de Jesús puedo realmente conocer el amor de mi Padre por mí.


Es por ello que hoy te invito a llevar a cabo este estudio:

Camino a la Cruz

Camina hacia la Cruz, ve a Jesús, conócele, permítele llenarte de su amor, humildad, compromiso, pero sobre todo llenarte del amor De Dios.


Amiga, aquí te comparto una parte de mi corazón, te comparto uno de los estudios más especiales de mi vida porque nació de mi corazón por parte De Dios para cada una de ustedes.



Oro por ti, por tu corazón y por cada propósito De Dios para tu vida,

Gracias por ser parte de este estudio

Con Amor,


Marina Cruz



Descarga tu estudio el siguiente enlace:


Camino a la Cruz .23.MI BIBLIA DE PAPEL
.pdf
Download PDF • 989KB



Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page