Pinta su Palabra

Estoy segura que todas buscamos maneras creativas para ayudar a nuestros peques a amar y recordar la Palabra De Dios. Y, no hay nada mejor que ser lo más creativas que podamos para ello. Es por eso que hoy te comparto esta idea cual estoy segura q: disfrutarán, amarán y recordarán.



PINTA

Todos los peques aman pintar y darle color a aquello que no lo tiene. En este caso utilicé el arcoíris lo cual siempre nos recuerda la promesa De Dios.


En esta ocasiones puede leer sobre el amor De Dios y sus promesas para nosotros.



Materiales a utilizar:


. Printuras acrílicas


. Brochas planas

Esto fue pintado sobre el cristal de una de las puertas de mi casa. Es importante que te asegures que utilices pinturas acrílicas y no otro tipo de pinturas.


Puedes trazar a lápiz lo que deseas dibujar y de esta manera se van a la segura del dibujo q desean crear. La pintura seca rápido por lo cual sólo podrás trabajar sobre ella mojada, una vez se seca no podrás pintar sobre ello.


Para borrar lo pintado sólo necesitaras papel toalla y agua. Es muy simple de sacar


EXALTA SU PALABRA

Una vez está todo listo y seco, puedes utilizar papeles pequeño o los post-it para escribir los versículos que deseas que tu peque recuerde o aquellos que fueron de interés y los pegas en la puerta.


Esto le encantará y motivará a leerlos y recordarlos.


También pueden hacer un dibujo con cada versículo diariamente y de esta manera ayudamos a nuestros peques a leer y emocionarse al hacerlo. Esta actividad es una muy simple y divertida. Estoy segura que lo van a pasar súper bien creando, pintando y estudiando la Palabra.


Xox

Marina Cruz

Featured Posts
Recent Posts