Crayones de Corazones

VALENTINES DAY DIY

Feliz mes del A M O R


Vamos a comenzar el mes del amor con un poco de color y creatividad. Siiiii vamos a recrear colores, mezclar, hornear y darle nuevas formas a nuestras crayolas. Como muchas de ustedes saben, A M O los colores, pintar y colorear. Las crayolas en esta ocasión serán nuestro principal invitado. Vamos a regalar A M O R y C O L O R. El mes de febrero desde pequeña me llena de ilusión porque vemos

A M O R por todas partes, lo cual es una excelente oportunidad para compartir y hablar del amor De Dios por nosotros. Basándomelo en el A M O R De Dios cree unas tarjetas imprimibles las cuales irán acompañadas de un corazón hecho de crayolas. De esta manera podemos regalar: P A L A B R A,

C O L O R , C R E A T I V I D A D Y T I EM P O en familia y en la Palabra. Cada tarjeta va con un mensaje de A M O R y una invitación a llenar de C O L O R sus B I B L I A S.



Vamos a crear Melted Hearts



Paso I

Remueve el papel de cada crayola en su totalidad


Paso II

Parte las crayolas en 3 pedazos


Paso III

Llena los corazones del molde de silicon con los pedazos de crayolas. Puedes llenarlos hasta la mitad o llenarlo completo. Todo depende de cuan gruesa desees el corazón de crayolas.


Paso IV Hornea tus corazones durante 20 a 25 minutos en una temperatura de 250 grados o hasta q estén totalmente mezclados.


Paso V

Una vez listos los sacas del horno y esperas unos 20 a 30 minutos para que enfríen, una vez q estén temperatura ambiente los puedes sacar.

Esta es la parte favorita de cada niño.


 

MATERIALES UTILIZADOS

Puedes adquirir los materiales haciendo "click" sobre la imagen








 
PLAY LIST SUGERIDO PARA ESTA ACTIVIDAD


Featured Posts
Recent Posts
Archive