La fidelidad de Dios




Por más creyentes que seamos, en ocasiones, tendemos a dudar de la fidelidad de Dios ante situaciones de desafíos. Comienzan las dudas, los miedos y frustraciones ante lo que estamos a punto de enfrentar o estemos enfrentando. Dios con su misericordia inmerecida, nos confirma una vez más que Él sigue siendo fiel.


Durante los pasados meses estuve batallando con mis miedos ante lo desconocido y aunque sentía miedo, continuaba confiando en su fidelidad. Decidí lanzarme con todo, a ciegas reconociendo que tengo a un "bodyguard" que me cuida y me guía en todo momento. A pesar de que sólo han pasado unas semanas de lanzarme a emprender, puedo reconocer que definitivamente Dios ha sido fiel. Su fidelidad es más grande de lo que puedas imaginar.


Hoy te recuerdo que Dios trazó un plan para tu vida, pase lo que pase se cumplirá. La fidelidad de Dios se hará presente en cada uno de sus propósitos para contigo.

Tú sólo ¡ten fe!


"Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre".

-Salmos 100:4‭-‬5



Por: Zulmarian Castro

Featured Posts