En el encuentro

Los encuentros son momentos los cuales pueden ser increíbles, regulares o no muy agradables. Estoy segura q en el transcurso de tu vida haz vivido un sinnúmero de encuentro de los cuales tienes historias que contar. De mi parte me sucede lo mismo, puedo hablar sin parar de muchos encuentros que he tenido en mi vida, encuentros de todo tipo. Pero, siempre podremos enumerar, seleccionar o destacar ciertos encuentros que nos han cambiado la vida.


Sí, porque existe momentos, existen encuentros los cuales nos cambian la vida por completo.


Nunca olvidaré el encuentro que tuve con Dios. Fue el día donde realmente mi vida comenzó. Ese día precisamente me di cuenta q estaba comenzando a vivir y el resto de tiempo sólo intentaba sobrevivir. Estoy segura que no soy la única que ha vivido esta experiencia. El encuentro con Dios cambió mi corazón, cambió mis sentimientos, mis pensamientos, definitivamente me cambio la vida. Justo ese día pude darme cuenta que mi corazón anhelaba ese momento. Pude experimentar cuánto mi alma anhelaba ese encuentro con Dios.


"Mi Dios en su misericordia vendrá a mi encuentro; Dios me permitirá mirar {victorioso} sobre mis enemigos".

Salmo 59:10


Dios siempre espera tener un encuentro con nosotras, nuestro Dios vivo anhela que le veamos para poder decirnos: "Aquí estoy" sabes lo grande que es estar cara a cara con el "Gran Yo Soy". Todas necesitamos un encuentro con Dios, un encuentro con su gracia, con su mirada, un encuentro con su amor y misericordia.


Avivemos hoy nuestros corazones ...

No permitas que nada se interponga en tus encuentros con Dios. Dios tiene tanto para decirnos cada día, Dios tiene tanto para hacer en nosotras cada momento. Es tiempo de tornar nuestra mirada a él, es tiempo de permitirle a Dios llenarnos de encuentros sobre naturales los cuales nos llenen de sus promesas y propósitos.


Repíte estas palabras conmigo:

"Necesito un encuentro con el Dios vivo, estar en su presencia y decirle Señor, aquí estoy"


Ora, Clama y llena tu vida de la unción de Dios, llena tu vida de Bendición a través de la presencia De Dios.


Estaré orando por ti, porque sé q tendrás un hermoso y glorioso encuentro con Dios.


Xox,

Marina Cruz








Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon