top of page

Disfrutemos de nuestros momentos fugaces

Llegó el otoño, siempre me emociona demasiado el otoño. Es una época donde siento algo diferente, aún en medio de esta Pandemia que nos encontramos viviendo, pudo sentir la misma emoción de cada año al llegar el otoño. En la isla donde vivió, todo el año es verano, así q disfrutamos un poco de estos días de inicio de otoño en la playa.





La playa es mi lugar favorito. Es un tiempo sumamente necesario mediante el cual retomo energías para continuar la semana. Quizás te preguntes, y qué esto tiene que ver conmigo?

Te cuento amiga, que todas debemos tomar tiempo para nosotras. Debemos dejar a un lado las redes, el celular, el trabajo, el día a día y disfrutar con las personas que amamos esos instantes de la vida. Dios no se equivoca en colocarnos en un tiempo y en un lugar preciso. Dios nos ubica en lugares y momentos los cuales él sabe que son los mejores para nosotras. Nos rodea de personas quienes nos ayudan a crecer, nos hacen reír durante esos instante fugaces que la vida nos regala, pero sobre todo a través de cada persona que tenemos en nuestro al rededor, podemos ver el amor y la gracia de Dios. Aquí les presento mi amiguita Ariana, la conocí cuando tenía 3 añitos y hoy ya tiene 14 años. Juntas reímos, hablamos, pero sobre todo cuando está a punto de caer el sol, nos sentamos en la playa a ver el atardecer, siempre disfrutamos juntas ese momento. Ariana es la sobrina de mi esposo, pero es una de mis mejores amiguitas jajajaja

Día a día juntas, le muestro lo l