Se Valiente


¡Anda, atrévete, sé valiente!

Dios constantemente nos motiva a ser atrevidas, a ser mujeres valientes y sobre todo mujeres llenas de confianza hacia nosotras mismas, pero sobre todo hacia él. Al hablar de mujeres valientes viene a mi mente la reina Ester, una mujer cual confío y fue valiente para salvar a su pueblo. Cada una de nosotras es llamada a algo maravilloso, muchas no lo hemos descubierto, otras estamos en el proceso de descubrirlo, pero puede que varias no sepamos a ¿qué o para qué? hemos sido llamadas. Dios nos pide que confiemos y seamos valientes, mujeres con pasos firmes, seguras de nosotras mismas y sobre todo confiadas en que cada día él tiene lo mejor para cada una, no importa como lo veas, lo sientas, Dios esta en control y tiene lo mejor para ti en cada uno de tus días.

Respira hondo, inhala y exhala y repite: “ ¡Yo soy valiente! ”. Convéncete de que eres valiente y sal al mundo con pasos firmes de una mujer segura, una mujer quien es hija de un Rey, un Rey digno y lleno de amor. Hija de un Rey que cada día nos riega como el agua a las plantas, pero el nos riega con Gracia y Misericordia.

Según Ester confío su vida a Dios por su pueblo, confía tu vida a Dios y llegarás a vivir una vida victoriosa. Anda, camina como mujer valiente, no temas porque Dios camina delante de ti sin tu darte cuenta, ya Dios ha andado el camino que tu haz de andar, el sabe lo que nos espera y él estará a tu lado en tu andar. Cuando tu andar se llene de piedras, no te detengas, camina con más fuerzas porque ahí Dios te sostendrá para que no caigas.

¡Anda, atrévete, sé valiente!

“Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver el rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca”

Tu Amiga,

Marina Cruz

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon