BE265C13-B872-405A-BECB-01EEB4EC2A13.jpg

Recuerdo aún mi primera Biblia, crecí con ella en mi habitación. Todos los días la tenía a mi lado, pocas veces decidía leerla sin mi mamá. Entonces un día la Biblia dejó de ser lo número 1 en mi vida. Pasan los años y de repente hace 4 años mi esposo llegó de un viaje y al abrir la maleta me regaló mi primera Biblia para hacer Bible Journaling. Nunca olvidaré mi emoción de ése día y desde entonces llevo 4 años creando, ilustrando y pintando mis Biblias, pero sobre todo llevo 5 años con la relación más hermosa que he podido tener, una relación real con Dios. 

El Bible Journaling en mi vida ha sido el medio para retomar lo que muchas veces intenté comenzar, mi relación con Dios. Hoy, te invito a estudiar la Palabra con entendimiento, oración y dedicación, crea y llena de color tu Biblia y verás como Dios llena de Amor y Bendición tu vida. Dios a través del arte me rescató y me llevó a su Palabra, estoy segura que hará lo mismo contigo.

     Nuestros talleres se llevan a cabo mensualmente en la librería Pura Vida Books en Mayagüez Puerto Rico. Cada Taller es una experiencia única mediante la cual tenemos un estudio completo de la Palabra. Cada Taller es libre de costo, sólo deben llevar sus materiales y disfrutar de un estudio increíblemente creativo. Mediante cada Taller nuestra misión es lograr que cada mujer que nos visita tenga un encuentro especial con Dios, que cada una conozca más sobre el Amor y Gracia de Dios para con nosotros. 

IMG_0300.JPG
IMG_0307
IMG_0304
IMG_0306
IMG_0298