Aprende a escribir Lettering paso a paso y lograr así resaltar tus letras a través del Lettering

Dominar el Lettering puede parecer difícil, pero no es imposible para ti. 

Eres capaz de lograrlo y yo te ayudaré a ello. No importa como catalogues tu letra, a través de cada video serás capaz de llevarla al Lettering. Lograrás crear hermosos diseños con tus letras y resaltarlas con diseños y técnicas de Lettering. 

Juntas transformaremos tus letras, yo  estoy aquí para ayudarte. 

OverPage-0 2.png

El curso incluye: 7 videos explicativos, 1 manual donde encontrarás una explicación completa sobre los colores,  explicación detallada de cada hoja, flor y fruta trabajada por nombre y número de pincel a utilizar. También el curso incluye acceso privado a nuestro grupo en Facebook.

El curso online de flores y acuarelas es uno de mis cursos favoritos. El pintar  flores en acuarelas  siempre había sido un gran anhelo el cual pensaba que sería sumamente difícil. Al comenzar no podía creer lo fácil que es a través de un pincel formar flores y hojas. Es un curso sumamente versátil el cual pueden tomarlo niñas, adolescentes, mujeres adultas y de todas las edades. 

El curso explica paso a paso cómo puedes lograr crear flores, hojas en acuarelas y frutas tropicales a través de 7 videos comenzando desde el agarre de pincel, colores, tipos de materiales entre otros detalles básicos hasta lograr crear cada hoja, flores y frutas. Se trabaja diferentes tipos de hojas entre ellas el eucalipto y diversidad de flores y también pequeñas plantas que nos encantan ver como por ejemplo la lavanda. Como BONO les compartiré un video explicativo de cómo recrear frutas tropicales básicas aplicando técnicas aprendidas en los primeros videos como tipo de tallos y hojas las cuales son muy simples llevar a cabo a través de las acuarelas.

Las flores, hojas y frutas en acuarelas son pequeños detalles que puedes utilizar en tu Lettering, puedes integrarlo en tu Bible Journaling, también puedes simplemente recrearlas sobre papel y decorar tu casa con hermosos cuadros hechos por ti.

Ahora bien, te pregunto ¿Haz escuchado que los colores pueden influir en las emociones, estado de ánimo, mejorar tu nivel de estrés, ansiedad, depresión entre otras emociones? A través de éste curso te comparto cómo la práctica de pintar en acuarelas te ayuda de manera significativa en tus emociones dado que trabaja en muchos casos como Terapia. Tras una investigación se encontró que a través de los colores en acuarelas cada mujer experimentó paz, tranquilidad y concentración de acuerdo al color, por ejemplo, el color verde promueve la creatividad y la motivación. Así que imagínate si dedicas dos horas a la semana, cada quince días o mensual, para despreocuparse de todo y dedicarse a pintar hojitas verdes, flores de colores tenues y frutas de tu preferencia. Los resultados han sido sumamente significativos dado que personas con ansiedad, estrés, frustraciones entre muchas otras emociones han logrado avanzar de manera significativa a través de pintar con acuarelas, increíble ¿verdad? El arte no deja de sorprendernos á claro, está Dios nos ha regalado colores y detalles hermosos a través de su creación. Te comparto que éste curso muchas lo utilizan como Terapia para mejorar su ansiedad, estrés, depresión, concentración o simplemente aprender algo diferente entre hojas, flores y frutas.

 

El Lettering me ha inspirado y me ha mostrado que somos capaces de lograr todo aquello que nos propongamos y es por eso que hoy deseo ayudarte a juntas lograr crear tus letras lindas. 

IMG_3595.JPG

Tu Mentora

Hola, mi nombre es Marina Cruz 

Durante los pasados 4 años he estado enseñando a miles de mujeres a crear estudios creativos (Bible Journaling) en sus Biblias. A través del Bible Journaling conocí el Lettering y fue así como comencé a transformar mis palabras en hermosas letras decoradas con líneas implementando diferentes técnicas de Lettering. 

Nací en Aibonito, Puerto Rico (zona centran de la isla) y actualmente vivo en la zona oeste de Puerto Rico. Desde muy pequeña el arte ha sido mi pasión por lo cual les puedo compartir que llevo toda mi vida creando en el arte. 

Llevo aproximadamente 3 años brindando Talleres de Lettering mediante los cuales cientos de chicas han logrado decorar y crear hermosas letras a través del Lettering.